31 de julio de 2013

Reciclados........ !animense a reciclar es muy divertido¡


Hola a tod@s!..hoy me dedico un poquito al reciclaje.
Estas dos latas, la pequeña la hice con un pedazo de tubo de cartón y la lata grande utilice una lata de pintura, reciclé papel para forrarlas y les aplique un decoupage, que las tapas no son de Ana Lameiro eh! lleve un trozo de madera al carpintero y le coloque dos asideras de madera.....a mi me gustan!!! y ustedes que opinan!



 Aquí me comí la sardina! que estaba muy rica eh!...y decidí que como nunca encuentro un lápiz en la cocina la lata de la sardina me serviría para tenerlos allí, sólo le coloqué un imán y pegamento y....a poco no es útil!!


 le dejé la etiqueta para que se viera más original, ustedes pueden pintar la lata si lo desean!!!

 Acá después de tomarme el jugo que no me gusto mucho !je!je...se me ocurrió utilizar el pequeño envase y convertirlo en porta cepillo de baño... hay que ahorrar!...hay que ahorrar digo yo! je!je..

Que no!..que no me hizo daño el jugo !je!je...estas flores las hice con los tubos del papel higiénico, las aprendí en el internet pero no recuerdo donde, seguro que ustedes lo encontraran....

Bueno por el momento es todo!...si les gusta me sentiré muy agradecida!!!hasta pronto besotes!!!

24 de julio de 2013

Gargantillas y Collar

Hola amigas! aquí les muestro ésta gargantilla con cruz hecha de cristales negros y blancos, y con cordón encerado que si lo regulas de la parte alta la puedes usar como collar, Aquí encontrarás el tutorial de la cruz.



 Esta es la parte lateral de la cruz,...!verdad que se ve bien!!!

 Esta es la otra gargantilla, el diseño no es mio , la hice con unas piedras y algunas mostacillas que tenía !a que me quedó bien verdad!



 Nuevamente gracias por visitarme y por sus agradables comentarios!....

17 de julio de 2013

Brazalete con Turquesas

Hola de nuevo a todas, aquí les muestro mi versión de este brazalete... !si otra vez en turqueza,...!adoro el turquesa!!el esquema me lo compartió mi amiga linda ,...te adoro Enma,...visita su blog y encontrarás cosas bellas que quedarás encantada, este es su enlace El rinconcito artesano de Enma,



Espero les guste!...y gracias por su visita y agradables comentarios.

12 de julio de 2013

Cabuchón Forrado


Hola amigas!... este es mi primer cabuchón forrado, que lo hice yo solitaaa!!...con unas piedras que tenía y este fué el resultado, no recuerdo donde lo ví!..!ja!ja....puedes encontrar cabuchones en el  pinterest de Andaira ,  ..espero les guste como a mi!.......




Gracias por su visita y comentarios. 

8 de julio de 2013

PULSERA TUBULAR O REGILLA

Hola amigas! quiero presentarles  mi versión del brazalete tubular, lo hice con cristal sw, lleva un broche imán y alambre de plata, espero les guste y como digo los bonitos estan  aquí....nuevamente gracias por su visita y sus comentarios!!



Gracias por su visita y agradables comentarios. 

3 de julio de 2013

Toallas para la cocina o para el baño

Hola corazones!...aquí les traigo unas facilísimas toallas de cocina personalizadas, compré una sola toalla grande y la corte en cuatro partes, y con retazos de encaje de algodón y tira las decoré...
Puedes decorar económicamente tu cocina, tu baño a tu gusto y personalizarlo.......






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...